4 thoughts on “Diagnóstico y tratamiento de conjuntivitis en el primer nivel de atención

  1. No se puede revisar la guía por caracteres, esto independiente del sistema operativo, tampoco se puede descargar el formato para abrir en adobe o exportar. Sucede con la mayoría de las guías actualizadas.

    1. Estimada Esmeralda, muy buenos días.

      Nos puedes compartir una pantalla de tu equipo de cómputo con los errores que comentas?, esto debido a que realizando pruebas, no presentamos fallas en el servicio tanto de visualización como de descarga de GPC, el equipo usado por un servidor es windows 7 con la ultima versión de Adobe reader y navegadores mozilla firefox y google chrome.

      quedamos atentos a tus comentarios, con gusto mándame la pantalla a mi correo: juang.toscano@salud.gob.mx, Juan González Toscano a tus órdenes.

    1. Estimad@ América, buenas tardes.

      de favor puedes abrir el documento pdf directamente en tu equipo de cómputo con algun software como Acrobat Reader, esto derivado de que hemos detectado que las GPC creadas desde una computadora mac, no pueden vizualizarse adecuadamente en los navegadores web, saludos y quedamos en espera de tu amable confirmación.

Comments are closed.