Dirección de Integración de Guías de Práctica Clínica
Dr. Jesus Ojino Sosa García
ojino.sosa@salud.gob.mx
Ext. 52427
Teléfono. 6392-4300

Subdirección de Guías de Práctica Clínica
Dr. Arturo Ramírez Rivera
arturo.ramirez@salud.gob.mx
Ext. 52423
Teléfono. 6392-4300

Departamento de Apoyo Científico para Guías de Práctica Clínica
Dra. Maricela Sánchez Zuñiga
maricela.sanchez@salud.gob.mx
Ext. 52489
Teléfono. 6392-4300

Departamento de Coordinación de Centros de Desarrollo de Guías de Práctica Clínica
Lic. José Alejandro Martínez Ochoa
jose.martinezo@salud.gob.mx
Ext. 52489
Teléfono. 6392-4300

346 thoughts on “Contáctanos

  1. Buenas tardes, tengo unas preguntas ¿qué criterios son los considerados para que las GPC aparezcan en el Motor de búsqueda CMGPC? ya que intenté obtener resultados con la palabra clave “mieloma” y no me arrojó ningún resultado. Sin embargo, al ingresar la misma palabra clave en el buscador “general” de ésta misma página web (CATÁLOGO MAESTRO, GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA) sí me mostró una GPC correspondiente al tema. Entonces, ¿sigue siendo válida por estar disponible en el sitio? o ¿a partir de qué año ya se considera no fiable por antigüedad?
    Gracias por su tiempo.

    1. Buenas tardes Karen! Respondiendo a tu acertado comentario, te explico, las GPC que se encuentran en el motor de búsqueda son exclusivamente las guías vigentes (menos de 5 años a partir de su publicación) en el Catálogo Maestro, y aquellas que no están vigentes (mas de 5 años) están alojadas en el Repositorio. Por otra parte, el buscador general te refleja todo el contenido en el Blog de GPC este o no vigente. Saludos

  2. Buenos días, tengo unas preguntas. ¿Qué guías están seleccionadas para aparecer en el Motor de búsqueda CMGPC? ya que intenté ingresar con la palabra clave “mieloma” y no me arrojó ningún resultado; sin embargo, al ingresar la misma palabra clave en el buscador “general” de ésta página web (CATÁLOGO MAESTRO, GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA), sí me arrojó un resultado. Entonces, si no están apareciendo, ¿siguen teniendo validez por tener alguna entrada aunque no sea desde el motor de búsqueda? Gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*