6 thoughts on “Diagnóstico y tratamiento de hepatitis C.

  1. La RR dice “Evidencias y recomendaciones” en la portada. Error de formato, pero ojalá lo tomen en cuenta para la actualización ya que son documentos oficiales.

    1. Estimado Rubén, muy buenos días.

      Revisando el comentario, nos puedes comentar como estas leyendo el PDF?, realizando las pruebas en línea, en los navegadores firefox y chrome con lector PDF acrobat reader DC, se visualizan sin problema alguno.

      Quedamos atentos a tus comentarios, ya que al parecer el detalle en tu caso es un problema de compatibilidad con alguna de tus herramientas.

      Saludos cordiales

      1. Lo leo desde ipad con safari y acrobat. O sea, me refiero a que el documento de la referencia rápida no dice “referencia rápida” en su portada, sino que dice “evidencias y recomendaciones”, entonces pudiera malinterpretarse de que la RR de 14 páginas es la guía de evidencias y recomendaciones. Es sólo cuestión de edición de texto, pero para la acrualización tómenlo en cuenta.

        1. Muchas gracias Rubén, tu comentario es muy acertado, ya tomamos nota y será corregida en la próxima actualización de la GPC, saludos y gracias!!

Comments are closed.