8 thoughts on “Control prenatal con atención centrada en la paciente.

  1. Hola, había comentado previamente pero no pude encontrar mi comentario. Estoy buscando la versión actualizada de esta guía, que estoy seguro de haber leído, mas no logro encontrar. Era ya en color verde, y mencionaba que la suplementación con ácido fólico es hasta el tercer mes.

  2. Buen , día Dr. Sosa me podría ayudar a resolver algunas dudas , que no hace mención, ni la Norma oficial Mexicana y GPC sobre el control el Embarazo de alto riesgo:
    1.- Cuando se trate de un Embarazo de Alto Riesgo este deber ser, solo y exclusivamente atendido en el segundo nivel y/o tercer ?. y ..
    2.-En caso de madre trabajadora que cursa con Embarazo de Alto Riesgo , que nivel de atención (1, 2 o 3er.) le corresponde expedir la incapacidad por maternidad . y en donde esta sustentado, de antemano gracias por la atención.

    1. Buenas tardes Dr. Loreto, con el gusto de saludarlo y en seguimiento a su solicitud informarle que derivado a que las GPC dan respuesta a intervenciones de diagnóstico o tratamiento de la enfermedad y no de tipo administrativo, le sugiero ponerse en contacto con el responsable de cada Centro u Hospital para que le informe al respecto. Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*