8 thoughts on “Prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad renal crónica.

  1. Hola buen día , seguimos con la última actualización del 2009 de la GPC sobre enfermedad renal crónica ?
    Gracias

  2. Que tal, cito la GPC en cuestión: “Se recomienda tratar a los pacientes adultos con Diabetes e Hipertensión con una combinación de inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina y bloqueadores del receptor de angiotensina o monoterapia con cualquiera de estos dos fármacos para disminuir la frecuencia de enfermedad renal crónica” Me parece que la redacción puede llegar a confundir, entiendo que se pueden utilizar ARA II o IECA en monoterapia, o en combinación de otro fármaco PERO NUNCA JUNTOS ¿o me equivoco? Da la impresión que dice combinación de IECA y ARA II. Gracias.

  3. no abre IMSS-335-09. GRR. Prevención, diagnóstico y tratamiento de la insuficiencia renal crónica temprana (la referencia rapida. )

      1. Que tal ¿La última actualización de gpc de enfermedad renal crónica temprana es del 2009? ¿O existe alguna más reciente?

        1. Buen día Julio César, en efecto es la última versión de la GPC con la que contamos, la cual, en breve la programaremos para su actualización. Saludos cordiales

Comments are closed.