Consideraciones regulatorias para la atención médica a distancia en unidades médicas públicas y privadas en México

CENETEC Salud

Consideraciones regulatorias para la atención médica a distancia en unidades médicas públicas y privadas en México

Consideraciones regulatorias para la atención médica a distancia en unidades médicas públicas y privadas en México. 2021 (Da clic en la imagen para ver el documento completo)
Las recomendaciones aquí presentadas toman en cuenta la regulación actual en México, y de una manera práctica sugieren los puntos que cualquier persona prestadora de servicios deberá considerar para atender las disposiciones, normativas y regulación para llevar a cabo actividades de atención médica a distancia. Son recomendaciones básicas, lógicas y generales, cada paciente y cada caso se tendrá que analizar de manera particular, considerando que, si bien las tecnologías pueden ser una herramienta de gran ayuda para la atención, en muchas ocasiones la atención presencial será necesaria.

Sugerencia de cita:
Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud. Ciudad de México. Consideraciones regulatorias para la atención médica a distancia en unidades médicas públicas y privadas en México. Fecha (2021). Publicación Digital. Secretaría de Salud. Recuperado de : Observatorio de Telesalud, https://cenetec-difusion.com/observatoriotelesalud/documentos/

Deja una respuesta