Cédula de instrumentos jurídicos aplicables a la práctica de la telesalud en México

CENETEC Salud

Cédula de instrumentos jurídicos aplicables a la práctica de la telesalud en México

Cédula de instrumentos jurídicos aplicables a la práctica de la telesalud en México, 2021. (Da clic en la imagen para ver el documento completo)
Los servicios de Telesalud al igual que cualquier otra actividad en el ámbito de la salud, deben apegarse al marco normativo aplicable.

El presente documento tiene como propósito hacer una compilación de instrumentos jurídicos aplicables a la práctica médica en materia de Telesalud, tomando en cuenta que en la actualidad en México no existe normatividad específica para la materia por tanto, el profesional de la salud que participa o realiza actividades en esta área debe observar las leyes que se aplican a la práctica médica ya existentes, siempre anteponiendo la seguridad del paciente, de sí mismo y finalmente la seguridad en la transmisión de la información.

Sugerencia de cita:
Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud. Ciudad de México. Cédula de instrumentos jurídicos aplicables a la práctica de la telesalud en México. Fecha (2021). Publicación Digital. Secretaría de Salud. Recuperado de : Observatorio de Telesalud, https://cenetec-difusion.com/observatoriotelesalud/documentos/

Deja una respuesta