6 thoughts on “Detección de retinopatía diabética en primer nivel de atención.

  1. Disculpe la pregunta, en la seccion de Anexos –> Lesiones Proliferativas (Imagenes), se encuentra la descripcion de las imagenes 1 y 2A, pero NO la descripcion de las imagenes 2B y 3, o estoy mal?
    Saludos y Gracias por la aclaracion.

    1. Hola Anable, muy buenas tardes.

      Para nosotros es muy importante el contacto con todos ustedes, nos indicas de favor más especificamente tu petición?, esto con la finalidad de brindarte una mejor atención, estás teniendo algún problema para navegar dentro de los contenidos del sitio?, no visualizas correctamente los pdf en tu equipo?, con gusto te apoyamos a aclarar tus dudas.

      quedamos a tus órdenes.

      Saludos!!!

  2. Cordial saludo

    quería indicar que al abrir el archivo, no se detalla la información ya que se ven son signos inentendibles por lo que lo informo para que se tenga en cuenta, ya que es súper interesante que ya contamos con una guía actualizada

    1. Hola Dislem, ese error que comentas es derivado de tu versión de lector de pdf o en su defecto de la vista web que estás utilizando en tu equipo, te recomiendo que bajes la ultima versión de acrobat reader tanto para tu equipo como para tu vista web, nos comentas por este medio si lograste ver correctamente la gpc con estos consejos, saludos y gracias!

Comments are closed.