9 thoughts on “Intervenciones de enfermería para la atención del parto de bajo riesgo de la mujer en el primer nivel de atención.

  1. Muy buenos días, me parece recomendable checar len la parte de medicamentos, detecte en lo de missoprostol son microdosis, no miligramos, en relación a la dosis de oxitocina en la conducción del parto previa autorización materna, hay una dosis recomendada 2 a 5 miliunidades por minuto, si no hay ptogresión en la dilatración cervical por mas de dos horas durante la etapa activa del trabajo de parto.En cuanto a las interveciones de enfermería en el manejo del dolor, hay muchas alternativas ya con los cuidados de enfermería holisticos, aromaterapia,,masaje, rebozo, movimiento, acompañamiento por parte de un familiar, etc. esperio les sirva, saludos!

  2. Realmente recomiendo qué haya una aplicación gratuita para obtener las guías. Es mucho más sencillo y practico como ya lo han hecho en países como España y Colombia.

    1. Buen día Patricia! Idealmente sería de gran utilidad y apoyo poder contar con una App de las GPC, sin embargo, por cuestiones de presupuesto no ha sido posible su generación. Por otra parte, informarte que existe una App de Algoritmos de Atención Clínica basado en GPC que te puede ser de utilidad, misma que puedes de descargar de tiendas iOS o Android de manera gratuita. Saludos

    1. Estimada Patricia, buenos días.

      Nos puedes detallar un poco más tu petición?, esto derivado a que los links de las GPC estan funcionando correctamente, necesitamos tu apoyo para conocer más tu problemática y poder asesorarte en donde se esta originando.

      Saludos y gracias!

Comments are closed.