8 thoughts on “Diagnóstico y tratamiento de la diabetes en el embarazo

  1. Se volvió un víacrusis buscar una simple GPC. Muchas transiciones. No es más simple hacer un listado como Antes? Con su guía rápida y la guía completa, a veces estas en la consulta buscando un dato preciso y tienes que ir primero al catálogo y etcétera etcétera… pierdes demasiado tiempo. Y que engorroso. Revuelven el trabajo de un médico con enfermería, esperemos que tomen en serio estas opiniones pronto, y hagan un mejor página.

    1. Buenas tardes Arturo! Agradecemos tu comentario y entendemos que algunas personas se les dificulte encontrar la información mas que a otras, sin embargo, te sugiero utilizar el buscador por palabra clave para que identifiques de manera rápida la información. Saludos

  2. Hola! Las intento buscar por internet asi colocando el nombre de la patologia seguido de GPC abreviado y me arroja error..

  3. Existen muchas falta y omisiones de ortografía en: GPC Diagnóstico y tratamiento de la diabetes en el embarazo.

    1. Estimado José, muy buenos días.

      La GPC automáticamente ya viene en formato PDF, si la descargas la puedes abrir con Acrobat Reader o algún otro software lector de PDF, o en línea a través del navegador. Generalmente los navegadores como safari, chrome, firefox o explorer, ya cuentan con un lector o visor PDF en línea.

      Saludos y quedamos atentos a tus comentarios.

Comments are closed.