17 thoughts on “Vigilancia y atención amigable en el trabajo de parto en embarazo de bajo riesgo.

  1. Hay un error en el algoritmo 4 de atención del segundo periodo del trabao de parto, los tratamientos de acuerdo al APGAR están invertidos, a un favorable le dan medidas para desfavorable y visceversa.

  2. Buen día. Porqué algunas guías como es el caso de ésta no se puede visualizar en el Celular? aparece sin texto tanto las páginas como los algoritmos y tablas.

      1. Estimado Ernesto, buenos días.

        La aplicación Salumex no es un desarrollo realizado por el CENETEC, te sugerimos contactar el creador directamente para que te pueda dar la asesoría que indicas.

        Saludos y excelente día.

    1. Estimado Ernesto, muy buenos días.

      Algunas GPC han sido generadas a partir de software de Mac, es por esto que en álgunos equipos o dispositivos móviles se comportan diferente.

      Nos puedes indicar que navegador y que software para pdf estás utilizando?

      Saludos y gracias!

    1. Buenas tardes Ariadna, en respuesta a tu inquietud hago de tu conocimiento que en el proceso de actualización de una GPC puede existir evidencia que no cambie con el tiempo y aún así conservarse en la actualización de la guía, es por ello que a pesar de que la GPC es 2014 aún presente referencias anteriores a su primera publicación. Espero haya resuelto tu duda. Saludos cordiales

Comments are closed.