8 thoughts on “Prevención y diagnóstico oportuno de los trastornos de la conducta alimentaria: anorexia nerviosa y bulimia nerviosa en el primer nivel de atención

  1. Buenas noches la GPC para la Prevención y diagnóstico oportuno de los trastornos de la conducta alimentaria: anorexia nerviosa y bulimia nerviosa en el primer nivel de atención” Mencionan aquí que la última actualización es de marzo 2013 y en el formato pdf que se descarga aparece como 2012. Sería bueno que ya la actualizaran ya que los criterios diagnósticos que ahí se mencionan están basados en el DSM -IV y actualmente se basan en el DSM-V, prácticamente está desactualizada. Gracias

  2. Pregunta para el Webmaster, por que cada vez que doy clic en el buscador por palabra clave y al hacer clic sobre el link (EyR o Referencia Rapida) de cualquier guia de practica clinica siempre me tira spam, si abre las guias y busca por palabra clave pero a la vez abre otra ventana que es spam, no hay manera que puedan arreglarlo?
    Sinceramente es algo molesto, y es con cualquier buscador (yo uso firefox, pero igual sucede con edge y chrome).
    Saludos y Gracias

    1. Estimado Eduardo, muy buenas tardes.

      Ya estuvimos trabajando en reforzar la seguridad del sitio, asu vez correr anti malware para poder evitar este tipo de ventanas emergentes, te pido tu apoyo para que de favor borres las cookies de tus navegadores, para que cargue de nuevo el portal limpio, y me indiques si aún así te siguen apareciendo o ya no.

      Quedo atento a tus comentarios, saludos!

  3. EL LINK de evidencias y recomendaciones de Prevención y diagnóstico oportuno de los trastornos de la conducta alimentaria: anorexia nerviosa y bulimia nerviosa en el primer nivel de atención. lleva a guia de referencia rapida…

    1. Estimado Oscar muy buenas tardes.

      Gracias por tus amables comentarios, ya quedo realizado el ajuste que amablemente nos indicas, saludos y excelente tarde!

Comments are closed.