4 thoughts on “Control y seguimiento de la salud en la niña y el niño menor de 5 años en el primer nivel de atención.

  1. Esta mal esta guía!
    Cuando se abre aparecen miles de caracteres en ve de letras que son de hecho inteligibles. Pueden por favor subir la guía correcta?

    1. Estimado Cristian, buenas tardes.

      de favor puedes abrir el documento pdf directamente en tu equipo de cómputo con algun software como Acrobat Reader, esto derivado de que hemos detectado que las GPC creadas desde una computadora mac, no pueden vizualizarse adecuadamente en los navegadores web, saludos y quedamos en espera de tu amable confirmación.

  2. Hola la guia práctica clínica ha sido muy importante para mí como como apoyo y actualización muchísimas gracias pero díganme como puedo actualizarla y descargarla la guía para verla completa sin internet.
    Espero su respuesta.

    1. Estimada Adela, muy buenos días.

      Para descargar la guía, lo primero que debes hacer es dar click en la liga Web, automáticamente tu navegador abrirá el PDF, basta con que selecciones la opción de guardar archivo en tu computadora, de esta forma, ya la tendrás siempre disponible sin necesidad de internet, ahora bien, para poder abrirla en tu equipo debes contar con algún programa instalado en tu computadora como Acrobat Reader u algún otro de tu preferencia.

      Sin más por el momento, quedamos a sus órdenes, recibe un cordial saludo!

Comments are closed.