16 thoughts on “Diagnóstico y tratamiento del intestino irritable en el adulto

    1. Estimada Alan, buenas tardes, puedes de favor detallar un poco más la problemática que mencionas, para poder revisar a detalle y brindarte la mejor solución?, saludos y gracias!

  1. Buen día
    A pesar de descargar la guía y abrirla desde cualquier software compatible con pdf, el texto persiste en aparecer en códigos lo que hace imposible su lectura. Solamente al abrirla en google chrome es visible correctamente, sin embargo requiero descargarla para visualizarla sin necesidad de una conexión a internet. Muchas gracias de antemano.
    Pd. ocurre lo mismo con la guía de vaginitis infecciosa.

    1. Estimado Roberto, me puedes compartir las especificaciones de tu equipo de cómputo?, en los siguientes rubros:

      Sistema operativo (Windows o IOS), y que versión.
      Lector de PDF con el que estás intentando abrir?.

      Esto derivado de que un servidor cuenta con un equipo con Windows 7 y acrobat reader ultima versión Web, y se visualiza sin problema alguno, la finalidad es apoyarte a poder verificar las guías.

      Saludos y en espera de tus amables comentarios.

      1. Descargué Acrobat Reader y la guías se visualizaron correctamente. Utilizaba el Lector de Windows, que me permitía revisar el resto de las guías, pero no las que mencioné.
        Muchas gracias.

    1. Estimado Esgar, muy buenas tardes, realizamos las pruebas correspondientes a las GPC que indicas, el link de descarga esta correcto, lograste ya poder realizar la descarga?, saludos y quedamos atentos a tus comentarios.

    1. Buenas tardes Blanca, agradezco tu comentario e informarte que por nuestra parte no existe el problema que mencionas, lo comentaré con el área de informática para identificar la posible causa. Saludos

    2. Hola, muy buenos días. En seguimiento a este tema, como tal el problema radica en el visor utilizado en el navegador web, mismo que debe ser la última versión de acrobat reader en línea, o en su defecto, descargar la GPC y abrirla desde cualquier software complatible con pdf instalado en tú equipo de cómputo.

      Cualquier duda estamos a tus órdenes, atte. Coordinación de Informática.

Comments are closed.